Sábado 06 de Mayo de 2017

Tributo a María Elena Walsh, Gaby, Fofó y Miliki y otros íconos de la música infantil

El ciclo "Las canciones de tu infancia" recrea todos los domingos en Palermo temas como "La gallina turuleca" y "El brujito de Gulubú" en tono de comedia musical.

Compartir en Redes

Todos los domingos de mayo los vecinos se encontrarán con un escenario montado en avenida Iraola entre avenida Del Libertador y Montt, en pleno Parque 3 de Febrero. Allí, un grupo de talentosos artistas de la comedia musical interpretarán famosas melodías infantiles con las que crecieron varias generaciones.

Las canciones de tu infancia es un ciclo que rinde tributo a artistas como María Elena Walsh, Gaby,Fofó, Miliki y Julieta Magaña, entre otros, con la recreación de las mejores melodías de estos íconos del público infantil.

La entrada es gratuita y se suspende por lluvia


Algunos de los clásicos de la música infantil incluidos en Las canciones de tu infancia, son: Había una vez un circo, El auto de papá, La canción de tomar el té, El brujito de Gulubu, Susanita tiene un ratón, La batalla del movimiento, El reino del revés, Manuelita la tortuga, Hola Don Pepito, La gallina turuleca y El twist del mono liso.

Los intérpretes del espectáculo son Flavia Pereda, Nacho de Santis, Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Aguaras, bajo la dirección de Hernán Kuttel.

El espectáculo comienza a las 15 y dura 2 horas