Viernes 19 de Octubre de 2018

Tres parques de la Ciudad exhiben fotos de un concurso entre vecinos

La muestra estará hasta el domingo 21 de octubre en Plaza Retiro, Parque Centenario y Parque Thays. Son imágenes inspiradas en la autonomía porteña.

Compartir en Redes

La Plaza Retiro, el Parque Thays y Centenario son escaparates hasta este domingo 21 de octubre, de las fotos finalistas del concurso "Haciendo foco: captá 22 años de autonomía", que fueron sacadas por los vecinos.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Gobierno porteño, para recordar los 22 años de la autonomía de la Ciudad.

Con ese motivo como inspiración, los vecinos eligieron libremente qué imágenes mostrar. Las 30 finalistas están expuestas en los parques.

Participaron más de 550 porteños.

En el jurado que seleccionó las imágenes participó el reconocido fotógrafo Aldo Sessa, quien será el encargado de seleccionar las tres fotos ganadoras. Los tres primeros premios recibirán cámaras de fotos y cursos en la escuela Motivarte.


Del concurso participaron más de 550 vecinos. "El objetivo fue invitarlos a reflexionar acerca del impacto que tiene la autonomía en nuestras vidas y profundizar aún más en la historia, el presente y el futuro de la Ciudad", afirmaron desde el Ministerio de Gobierno.

La primera muestra se hizo a fines de agosto en el Parque Lezama y en Barrancas de Belgrano.