Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tránsito: jornada especial de este lunes 25 de junio

La Secretaría de Transporte de CABA informa la implementación de las siguientes medidas con motivo del paro general.

Lunes 25 de junio de 2018

Conocé las medidas que se implementarán durante el lunes 25 de junio:

● Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las calles y avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 h a 21 h durante las 24 horas del lunes 25 de junio.
● En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia durante el lunes 25 de junio.
● Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos durante el lunes 25 de junio.
● A su vez, no va a regir la restricción a vehículos particulares en el horario de 11 h a 16 h en Centro Peatonal durante el lunes 25 de junio.
● El sistema Ecobici funcionará las 24 h como todos los días; y cada bicicleta podrá utilizarse por 2 h durante el lunes 25 de junio.

Se mantendrá la prohibición de estacionamiento en los sectores donde existe veda permanente las 24 hs:

  • Los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.
  • Las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.
  • Avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

Para información en tiempo real consultar Waze, BA Cómo Llego, la cuenta de twitter @BA Tránsito, @APTTA_ -cuenta oficial de Twitter de Periodistas Tránsito, observar las indicaciones en los Carteles de Leyenda Variables, de los Agentes de Tránsito y la Policía de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad