Lunes 09 de Mayo de 2016

Trabajando juntos por la seguridad de Palermo

Los foros de seguridad son un ámbito de participación comunitaria para la formulación de propuestas y seguimiento en lo que se refiere a políticas de seguridad.

Compartir en Redes

Cada tres meses se desarrolla un encuentro en las Comunas, y este mes se realizó en la sede de Palermo. Participaron de la reunión Alejandro Pérez, presidente de la Junta de la Comuna 14; Leandro Halperin, subsecretario de la Secretaría de Vinculación Ciudadana con la Seguridad; los comisarios de las Comisarías de Palermo y los vecinos.

"Hay que combatir la violencia y la inseguridad. Por eso queremos proponer que, a través de la Comuna, tengamos más encuentros como éste con los vecinos y las autoridades", sostuvo Pérez.

Halperín destacó que "los foros de seguridad son un derecho para los vecinos y una obligación para las autoridades" y que "nuestras fuerzas van a estar puestas donde los vecinos eligieron que estén".

Por su parte, Alejandro Pérez sostuvo que "hay que combatir la violencia y la inseguridad, por eso queremos proponer que, a través de la comuna, tengamos más encuentros como éste con los vecinos y las autoridades".

Además, los vecinos plantearon sus reclamos e inquietudes a los funcionarios y dialogaron con los comisarios sobre temas puntuales.