Martes 26 de Marzo de 2013

Tom Cruise, Personalidad Destacada del Arte

El jefe de Gobierno Mauricio Macri distinguió al actor estadounidense quien llegó al país por el estreno mundial de la película “Oblivion, el tiempo del olvido”.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri distinguió hoy como Personalidad Destacada del Arte y Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al actor estadounidense Tom Cruise quien llegó al país por el estreno mundial de la película “Oblivion, el tiempo del olvido”, que lo tiene como protagonista.

Macri recibió en el Teatro Colón al célebre actor, protagonista de grandes éxitos del cine mundial, esta tarde minutos después de las 14.30 en el foyer del teatro donde una pareja de campeones mundiales de tango bailó una pieza.

Cruise llegó junto a las actrices Andrea Riserborough y Olga Kurylenko, con quienes viajó a la Argentina para asistir a la presentación oficial de la película.

Junto a Macri participaron del evento el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, y el legislador de PRO Rogelio Frigerio, autor del proyecto sancionado por la Legislatura que declaró Huésped de Honor al actor.

Luego de darle los saludos de bienvenida el jefe de Gobierno ingresó a la sala del primer coliseo junto a Cruise, donde le entregó el diploma con la distinción.