Miércoles 13 de Junio de 2018

Todavía estás a tiempo de inscribirte en «Me quiere, no me quiere»

Este programa surgió a partir del diálogo con los estudiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad, donde expresaron sus inquietudes y los temas sobre los que querían reflexionar.

Compartir en Redes

La edición de este año busca brindar herramientas para alcanzar vínculos saludables, con la premisa de que las relaciones parten de una definición libre, fundada en la identidad, las decisiones personales, el respeto y el cuidado mutuo en la pareja. Esto abarca la integridad física, la salud reproductiva y la prevención de enfermedades.

«Me quiere, no me quiere» segunda edición está compuesto por dos etapas. La primera consiste en capacitaciones y charlas con especialistas y en la segunda los alumnos podrán producir en equipo una campaña de concientización seleccionando cualquiera de estos recursos: cortos audiovisuales, piezas gráficas, murales, radios abiertas, obras de teatro, canciones, entre otros.

Pueden participar de la convocatoria todos los establecimientos de nivel secundario de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Completá el formulario y participá!

Para más información: mequiere.nomequiere@bue.edu.ar