Jueves 28 de Noviembre de 2013

Testimonios de quienes usan la bicicleta en la Ciudad

Alberto (62 años) dice sin titubear: "Voy en bici a todos lados". Melisa (27 años) agrega: "Es un gran servicio". Mientras que Gastón (31 años) resalta: "Ahorro tiempo". Joaquín (22 años) destaca que "la uso para ir a la facultad" y Eugenia (41 años) piensa en su bolsillo: "Gasto menos plata." Todos coinciden, además, que es un medio que ayuda a la ecología.

Compartir en Redes

Tienen la palabra los propios protagonistas que, día a día, usan las bicicletas en la Ciudad. Y ellos dicen:

“Me parece un buen servicio para la Ciudad. Vivo a dos cuadras de la plaza Almagro y a todos lados voy en bicicleta. Me parece bárbaro.” Alberto, 62 años.



“Uso las bicis amarillas desde que empezaron a funcionar. Voy de Tribunales a Puerto Madero. Las distancias se me hacen cortas y ahorro mucho tiempo.” Melisa, 27 años.



“Ahorro mucho tiempo usando las bicis del Sistema porque antes viajaba en colectivo y tardaba una hora en llegar al trabajo. En bici estoy en media hora.” Gastón, 31 años.



“Uso las bicis para ir a la facultad. En Buenos Aires es más fácil moverte en bici que en otro transporte. Además, es más ecológico.” Joaquín, 22 años.



“Como tengo una estación cerca de mi casa aprovecho para ir a trabajar en bici y hacer algo de ejercicio físico por día. Además llegó más rápido y no gasto plata.” Eugenia, 41 años.