Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Encuentro de adultos mayores en Parque Chacabuco

Se realizó en el Centro de Día Nº 28 y contó con la presencia del secretario de Tercera Edad y otros funcionarios de la Ciudad.

Compartir en Redes

En el Centro de Día Nº 28 de Parque Chacabuco se realizó un encuentro de adultos mayores. Asistió el secretario de Tercera Edad, Sergio Costantino, junto a otros funcionarios de la Ciudad.

El secretario dio apertura a la reunión ante una activa concurrencia de unos 35 adultos mayores, expresando su alegría por el camino que emprende trabajando junto a ellos, de quienes precisó que siempre se aprende mucho: de sus historias, sus vivencias y sus experiencias que tienen un significativo valor como así también el hecho de poder compartir, lo cual consideró lo más importante.

Asimismo, agregó: “Es mi deseo en esta etapa poner todo de mí parte para que todos tengan mucha recreación y diversión, como también la contención y el amor que tanto bien nos hace y fundamentalmente la posibilidad de pasar muy buenos momentos, porque de eso se trata la vida”.

Adultos Mayores de Parque Chacabuco recibieron al Secretario de Tercera Edad, Sergio Costantino pic.twitter.com/iUmNO8f4SY

— Tercera Edad GCBA (@BATerceraEdad) September 27, 2017
“Me parece que se trata de estar, de acompañar y de poner en juego nuestra solidaridad para quienes más lo necesiten. Sepan que cuentan conmigo, que vamos a trabajar en conjunto y que para que esto continúe es necesario que ustedes estén presentes, porque son su presencia y su participación lo que nos indica que estamos en el camino correcto. Es nuestro objetivo que la Ciudad crezca día a día", manifestó Constantino.

Además, dijeron presente Cristina García, legisladora porteña y candidata a diputada; Patricia Cáceres, directora de Informatización de la Auditoría de la Ciudad; Raquel Herrero, auditora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Daniel del Sol, candidato a diputado; Mauricio Damiano, director general de Servicios y Dependencias; y Magdalena Pérez, gerente operativa de Sistemas Alternativos a la Institucionalización.