Miércoles 23 de Mayo de 2018

La Orquesta Filarmónica en la Usina del Arte

En el tercer concierto del ciclo "Mi primera sinfonía", interpretará obras de Piotr Ilich Tchaikovsky y Carl Nielsen, conducida por la directora invitada chilena Alejandra Urrutia Borlando. El jueves 24 de mayo, con entrada gratuita.

Compartir en Redes

El jueves 24 de mayo, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires presenta su tercer concierto del ciclo "Mi primera sinfonía" en la Usina del Arte.

Conducirá la orquesta la directora invitada chilena Alejandra Urrutia Borlando y actuará como solista el violinista Humberto Ridolfi.

La entrada es libre y gratuita


Las obras del programa son el Concierto para violín y orquesta en Re mayor, Op. 35 de Piotr Ilich Tchaikovsky y la Sinfonía N° 1 en Sol menor, Op. 7 de Carl Nielsen.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el miércoles 23 de mayo de 9 a 20, en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Las entradas sobrantes se retirarán el mismo jueves 24 desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina avenida Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio "Mejor Orquesta Sinfónica Argentina" de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.