Martes 20 de Septiembre de 2016

Tendencias en Tecnología para Emprendedores con Oracle

¿Querés saber cómo incorporar la tecnología en tus proyectos? Vení a la charla a cargo de los expertos de Oracle.

Compartir en Redes

Te invitamos a participar de esta charla donde los expertos de Oracle (líder mundial en gestión de bases de datos) abordarán diversas temáticas relacionadas con el impacto de los avances tecnológicos en el ecosistema emprendedor y el efecto de la innovación, tanto en el sector público como en el privado.

El objetivo del encuentro es difundir y proporcionar herramientas para que todo emprendedor pueda potenciar su proyecto de la manera más eficaz. Transformación digital, Big Data, Internet de las Cosas y Ciudades Inteligentes son tan sólo algunos de los temas que se tratarán a lo largo del evento.

¿Cuándo?
29 de septiembre
17.00 a 20.00 h

¿Dónde?
Auditorio del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología: Av. Martín García 340, CABA.

Agenda

17.00 a 17.30 h: “El impacto de la tecnología en el ecosistema emprendedor”. Diego Sánchez, experto en tecnología de Oracle.
17.30 a 18.00 h: “Transformación digital & User Experience”. Omar Vigetti, experto en tecnología de Oracle que compartirá casos de éxito de:

  • Nike
  • The Economist: cóomo utilizó la tecnología para aumentar la cantidad de suscriptores a su formato impreso
  • Wallgreens
  • Rolls Royce

18.00 a 18.30 h: “Smart Cities & Atención Ciudadana” (Citizen experience). Javier Serviddio (representante del sector público de Oracle). Caso de éxito: plataforma para la prevención de inundaciones en la Ciudad.
18.30 a 19.00 h: Preguntas

Se entregará certificado de asistencia.

Para inscribirte gratis completá tus datos acá: