Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Teatro musical, talleres y una gran kermés en Polo Circo

Hasta el 30 de julio se presentan “Heidi, el musical” y “Manuelita, la tortuga de Pehuajó”. Además, magia, malabares, equilibristas y mucho más.

Viernes 21 de julio de 2017

Una gran kermés, con un despliegue de divertidas propuestas recibirá al público de Polo Circo, con entrada gratuita. Todos los días, desde las 13, el predio ubicado en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos que reabre sus puertas y brindará diversas propuestas para que el público infantil y sus familias disfruten las vacaciones de inverno.

Las entradas gratuitas para los espectáculos se retiran a partir de las 12 en boletería (máximo 4 por persona).

Foto de Matías Repetto Bonpland-gv/GCBA.

De martes a domingo, a las 14.30 se presenta “Heidi, el musical”. Una adaptación del cuento clásico de la escritora suiza Johanna Spyri, publicado en 1880, que presenta en un espectáculo de alto impacto visual, acompañado de bellas canciones y coreografías, a todos los entrañables personajes: la joven Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Carl y Niebla. El libro, música y dirección general son de Rubén Roberts.



En tanto, el lunes 24 de julio a las 14.30 será el turno de “Manuelita, la tortuga de Pehuajó”, en una versión escrita por Marisé Monteiro. “La Reina Batata”, “La Vaca de Humahuaca”, “El Sapo Fierro” o “La Chacarera de los Gatos”, entre otras inolvidables melodías de María Elena Walsh, musicalizarán la puesta que relata las inolvidables aventuras de la tortuga más famosa del mundo, su enamorado y sus grandes amigos de Pehuajó.



Además, el público podrá disfrutar diariamente de la gran kermés, que hasta las 17.30, tendrá desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades en más de diez puestos de juegos.

Magia, malabares, equilibristas y juegos esperan a los chicos en Polo Circo.

Asimismo, de 13 a 17.15 habrá “talleres circenses” de la Escuela de circo. Serán cuatro talleres, de media hora de duración, con recesos, en distintas disciplinas (acrobacia, clown, tela, malabares. Al final de cada jornada, habrá un gran cierre, a cargo de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada.

Foto de Matías Repetto Bonpland-gv/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad