Sábado 29 de Julio de 2017

Teatro musical, talleres y una gran kermés en Polo Circo

Hasta el 30 de julio se presenta “Heidi, la niña de los Alpes”, con dos funciones diarias. Además, magia, malabares, equilibristas y mucho más. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

Una gran kermés con un despliegue de divertidas propuestas y dos funciones diarias de Heidi, la niña de los Alpes reciben al público en Polo Circo, con entrada gratuita.

Todos los días, desde las 13, el predio ubicado en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, brinda diversas propuestas para que el público infantil y sus familias disfruten las vacaciones de invierno.

Las entradas gratuitas para los espectáculos se retiran a partir de las 12 en boletería (máximo 4 por persona).

Hasta el domingo 30 de julio hay dos funciones diarias a las 14 y 15.30 horas de “Heidi, la niña de los Alpes”. Una adaptación del cuento clásico de la escritora suiza Johanna Spyri, publicado en 1880, que presenta en un espectáculo de alto impacto visual, acompañado de bellas canciones y coreografías, a todos los entrañables personajes: la joven Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Carl y Niebla. El libro, música y dirección general son de Rubén Roberts.



Además, el público puede disfrutar de la gran kermés, que de 13 a 17.30 horas, tendrá desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades en más de diez puestos de juegos.

Magia, malabares, equilibristas y juegos esperan a los chicos en Polo Circo.

Asimismo, de 13 a 17.15 habrá “talleres circenses” de la Escuela de circo. Serán cuatro talleres, de media hora de duración, con recesos, en distintas disciplinas (acrobacia, clown, tela, malabares. Al final de cada jornada, habrá un gran cierre, a cargo de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada.

INFORME DEL CANAL DE LA CIUDAD