Miércoles 26 de Agosto de 2015

Te invitamos a votar por una imagen positiva de las mujeres en los medios

El Premio Lola Mora tiene como objetivo reconocer aquellas producciones audiovisuales que promueven la eliminación de los estereotipos que, muchas veces, sufren las mujeres en los medios de comunicación.

Compartir en Redes

Todos los años la Dirección General de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social , otorga el premio Lola Mora ​junto con organizaciones de la sociedad civil con compromiso y trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres, seleccionando avisos publicitarios, prensa escrita, espacios radiales y ficciones que mejor transmitan la imagen de las mujeres ​que rompen con los estereotipos de género, promoviendo la igualdad de oportunidades y sus derechos.

Este reconocimiento nació en 1999, cuando la Legislatura de la Ciudad promulgó la Ley 188 y se entregó por primera vez en el año 2000.

Tenés tiempo de votar hasta el lunes 7 de septiembre a través de www.buenosaires.gob.ar/premiololamora

La entrega del premio se realizará el lunes 14 de septiembre "Día Latinoamericano de la Imagen de la Mujer en los Medios" en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Salón San Martín a las 18 hs.

Para más información escribir a premiololamora@buenosaires.gob.ar