Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Tareas de cuadrilla en la Comuna

Durante el mes de octubre la Cuadrilla de Gestión Urbanística realizó distintos trabajos de poda, limpieza del espacio público y mantenimiento integral de las plazas.

Compartir en Redes

Entre todas las tareas que realizaron durante el mes de octubre se encuentran las realizadas en Navarro al 4800, donde se trozó una rama caída en la acera que producía riesgo en la vía pública e impedía el libre tránsito de los vecinos por la cuadra.

Por otra parte, en Ricardo Gutiérrez al 4000 y 4100 se trabajó en conjunto con la empresa Zona Verde para el corte de calle y despeje de vehículos para la extracción de árboles con peligro de caída. Otro de los domicilios en los que se trabajó fue Asunción 3800, donde la cuadrilla descopó un árbol de gran porte y frondoso. En Nazarre al 4200 se realizaron acciones conjuntas con la misma empresa para preparar la cuadra para la posterior extracción de los árboles designados. También en Argerich al 1700 se retiró el tocón, ramas y tronco luego de una poda de emergencia.

Por último nuestra cuadrilla colaboró además en los trabajos de descarga de bloques de cemento para la obra de entorno de las vías del FFCC San Martín. En lo que respecta al espacio público, el personal realizó la limpieza de veredas a partir de la separación de residuos en los respectivos contenedores y campanas verdes según si los materiales son reciclables o no. Por último, en las plazas de la Comuna se realiza el mantenimiento habitual.