Miércoles 01 de Julio de 2015

Viernes Musicales - Orquesta de Tango de la UNA

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, y la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico, invitan a al ciclo Viernes Musicales en el Espacio Virrey Liniers. Viernes de julio, 20h. Entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

Orquesta de Tango del UNA. Tango.
Viernes 3, 20:00.

Este ciclo se lleva a cabo en el Salon Colonial de la casa donde vivió, entre 1806 y 1809, Santiago de Liniers, penúltimo Virrey del Río de la Plata. Aquí se trataron los términos de la capitulación del general inglés William Beresford, luego de la fallida invasión de 1806. En 1874 funcionó en este sitio la editorial fundada por Ángel Estrada.
Orquesta de Tango de la UNA. Director: Ariel Pirotti.
Realizo conciertos en diversos escenarios de la Capital Federal y el interior de Buenos Aires, recibiendo el apoyo de distinguidas personalidades del ambiente musical y poético, tal es el caso de Susana Rinaldi y el poeta Horacio Ferrer que junto al Mtro. Juan Carlos Cuacci participaron como invitados en la grabación de su primer CD titulado “El Rejunte”.
Además del repertorio habitual la orquesta estará adelantando material de su segundo trabajo discográfico en el que participaron como invitados especiales los maestros Ernesto Baffa, Jose Colangelo, entre otros.

Espacio Virrey Liniers. Venezuela 469, Montserrat.

Entrada gratuita
Hasta agotar la capacidad del lugar