Viernes 20 de Noviembre de 2015

Tango bajo las estrellas en el Planetario

Hoy desde las 20.30 horas se presenta la Orquesta de Nicolás Ledesma. El espectáculo en vivo será acompañado por proyecciones fulldome, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en la ciudad.

Compartir en Redes

El ciclo Música bajo las estrellas del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, continúa este viernes 20 de noviembre a las 20.30 horas con la presentación de la Orquesta de Nicolás Ledesma.

El espectáculo en vivo será acompañado por proyecciones fulldome, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en la ciudad.

Las localidades tienen un costo de $ 100 y se pueden adquirir en la Boletería del Planetario, Av. Sarmiento y Belisario Roldán, desde las 9.30 h.

Los conciertos del mes de noviembre están dedicados al tango. Ya se han presentado Tanghetto y Guillermo Fernández y el viernes 27 actuará Pablo Agri en el cierre del ciclo.


Orquesta de Nicolás Ledesma

Nicolás Ledesma comenzó su actividad musical de muy joven, siempre dentro del género ciudadano. Estudió con maestros como Horacio Salgán, Manolo Juárez, Guillermo Iscla y Juan Carlos Cirigliano.

Participó en infinidad de grabaciones, entre ellas: la "Gran Orquesta Tango Vía Buenos Aires", el "Café de los Maestros" y "Libertango”. Es integrante de la Selección Nacional de Tango, la Orquesta de Leopoldo Federico, el Trío de Julio Pane y el quinteto de Fernando Suárez Paz.