Domingo 20 de Agosto de 2017

Tango BA: los vecinos eligen su pareja de baile favorita

Como en la edición 2016, este año se podrá votar a los mejores en la categoría Tango Escenario. Desde este 20 de agosto en BA Participación Ciudadana.

Compartir en Redes



El Mundial de Baile de Tango 2017 arrancó el lunes 14 con las rondas clasificatorias en la Usina del Arte.

En Tango Pista, la más popular, se inscribieron 475 parejas, de las cuales 112 son extranjeras. En Tango Escenario, la más vistosa, hay 161 parejas que aspiran al título mayor, 53 de otros países.

Como en 2016 los vecinos pueden elegir a su pareja favorita en la categoría Tango Escenario

Desde el 20/8 participá eligiendo a tu pareja de baile preferida en la categoría escenario del #TangoBA Festival y Mundial 2017 #VecinosBA pic.twitter.com/eqrLBQuz7r

— BAPartCiudadana (@BAPartCiudadana) August 14, 2017



La votación comienza este 20 de agosto en la plataforma BA Participación Ciudadana, donde se puede elegir entre aquellas que hayan pasado de ronda.

En 2016 los elegidos por la gente fueron Mayra Sánchez y Juan Francisco Seguí, de Avellaneda, quienes competían con el número 605.

Además de las parejas argentinas, hay representantes de 47 países


En orden alfabético: Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Holanda, Indonesia, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Letonia, Líbano, México, Moldavia, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán y Venezuela.

Las semifinales serán el 19 y 20 de agosto, también en la Usina, y las finales en el Luna Park, de donde saldrán los Campeones Mundiales de las dos categorías, el 22 y 23 de agosto.

Entonces se conocerán también los elegidos de la gente en Tango Escenario.