Lunes 02 de Mayo de 2016

Talleres de Financiamiento para emprendedores

.

Compartir en Redes

Participá de los Talleres de Financiamiento, un ciclo de capacitaciones dirigidas a aquellos que quieran escalar su proyecto a través de capital semilla o inversión ángel. Los Talleres estarán a cargo de referentes del ecosistema emprendedor y tendrán la modalidad de mentoreo personalizado.

¿Querés saber cómo conseguir inversores para tu proyecto? ¡Inscribite!

3° Edición

Módulo 1. Armado de ronda de inversión.
En este primer módulo se darán herramientas necesarias para que los emprendedores puedan empezar su ronda de inversión y armar el pitch o presentación de su proyecto. Se incluirán aspectos financieros esenciales para plantear una estrategia exitosa en la búsqueda de capital para sus compañías. Entre ellos se incluye cómo valuar su compañía, qué información relevante mostrar a los inversores y recomendaciones al momento de armar el pitch. También tendrán un módulo de comunicación efectiva y presentación ante un público de inversores.

Viernes 2 de septiembre
09.00 h. a 09.30 h. - Acreditación
09.30 h. a 11.00 h. - Presentación Federico Jack
11.00 h. a 11.30 h. - Coffee break
11.30 h. a 13.00 h.- Presentación Silvia Marra
13.00 h. a 13.30 h. - Cierre del primer módulo

Centro Metropolitano de Diseño - Algarrobo 1041, Aula 125

Tutores


Federico Jack // Es emprendedor, inversor ángel y asesor con más de 10 años de experiencia profesional en la industria de software. Ha sido asesor estratégico de emprendedores incluyendo a Wideo, The Other Guys, Widow Games, Zolvers, Solapa4, Tutum, TheGoneApp, Semtive, Vinti, y Rodati. Además ha integrado el equipo de mentores de NXTP Labs, EmpreAR, BAemprende, RedInnova, y RutaN. Actualmente es Director de Finanzas y Operaciones de Auth0.


Silvia Marra // Coach Ontológico Profesional. Directora de SINPAUSA, consultora con foco en el desarrollo de personas a través del arte. Funda Aprendizajes Basados en Arte ®, método de entrenamiento profesional para empresas y organizaciones. Docente en la carrera de coaching del Instituto de Estudios Integrales. Coach Facilitador en Academia BA Emprende.

 

Modulo 2. Aspectos legales + práctica de pitch y consejos

En el segundo módulo contarán con un grupo de abogados especializado en start-ups y contrato de sociedades, emprendedores experimentados en rondas de inversión y tendrán la posibilidad de practicar el pitch con una coach especializada. Es importante participar en esta puesta en escena para estar preparados para presentar luego ante inversores. En este módulo obtendrán las buenas prácticas para hacerlo y el aprendizaje compartido en la devolución al resto de los emprendedores que harán presentación de sus proyectos.

Viernes 9 de septiembre
09.00 h. a 09.30 h. - Acreditación
09.30 h. a 10.30 h. - Especialistas del estudio Beccar Varela
10.30 h. a 11.00 h. - Presentación de Javier Goilenberg
11.00 h. a 11.30 h. - Coffee Break
11.30 h. a 12.00 h. - Mark Paul Ramondt
12.00 h. a 13.00 h. - Almuerzo libre
13.00 h. a 14.30 h. - Panel de Pitch y feedback de mentores

Dorrego 1898, C.A.B.A.

Tutores


Javier Goilenberg // Emprendedor e ingeniero en sistemas, CEO & co-founder de Real Trends. Ferviente creyente de que no hay éxito sin esfuerzo. Toma gran parte de sus decisiones preguntándose “¿qué es lo peor que puede pasar?”.


Silvia Marra // Coach Ontológico Profesional. Directora de SINPAUSA, consultora con foco en el desarrollo de personas a través del arte. Funda Aprendizajes Basados en Arte ®, método de entrenamiento profesional para empresas y organizaciones. Docente en la carrera de coaching del Instituto de Estudios Integrales. Coach Facilitador en Academia BA Emprende.


Mark Paul Ramondt // Emprendedor, inversor ángel y asesor. Es miembro fundador de ASEA (Asociación de Empresarios de Argentina), mentor formal para proyectos de NXTPLabs, Ideas Factory y Wayra entre otros, y profesor de la Universidad de Buenos Aires.

Especialistas del Estudio Beccar Varela // Firma argentina de servicios legales ampliamente reconocida. Asesora a clientes en Argentina y el exterior en todos los aspectos legales de sus organizaciones, así como en la ejecución de sus transacciones.

La inscripción para este taller se encuentra cerrada.