Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller para Referentes de OSCs

COPIDIS brindó el primer taller de 2 encuentros con el objetivo de iniciar a los interesados en la temática de discapacidad y brindar herramientas para la formulación de un proyecto para ser presentado a través de la Convocatoria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Viernes 16 de febrero de 2018

El pasado jueves 15 de Febrero, en el Salón de Usos Múltiples de Palacio Lezama, llevamos a cabo el primero de dos encuentros del Taller de Capacitación para Formulación de Proyectos para Referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil. El próximo encuentro se realizará el jueves 22 de febrero y contará con la presencia de la Dirección General de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Referente de COPIDIS da la bienvenida al taller.

Objetivos:

  • Capacitar sobre el marco conceptual que rige la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.
  • Promover acciones de gestión asociada con la Sociedad Civil, en concordancia con las políticas públicas dispuestas por esta Comisión.
  • Crear un espacio de intercambio donde se brinden herramientas para diseñar, elaborar e implementar un Proyecto de Intervención.

Programa:

  • Clase 1: ¿Por qué hacer un proyecto de intervención?, ¿Qué queremos lograr?
  • Clase 2: ¿Cómo llevar a cabo un proyecto?

- Inscribite

Sobre medios en la Ciudad