Viernes 31 de Enero de 2014

Surf y carnaval en las playas de la Ciudad

La sexta temporada de Buenos Aires Playa ya convocó a más de 185 mil personas. Las sedes se encuentran en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano. Fotos de las últimas atracciones.

Compartir en Redes


Se informa que durante el sábado las playas estuvieron cerradas debido a la lluvia. Más información en https://www.facebook.com/baplaya

La sexta temporada de Buenos Aires Playa, ya convocó a más de 185 mil personas que disfrutaron de sus actividades, juegos, bandas en vivo, shows de magia y muchas atracciones más.

Este fin de semana habrá festejos de carnaval junto a toda la diversión de los juegos con burbujas y la ola de surf.

Las playas están ubicadas en el Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo, por colectora) y en el Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares y Avenida Escalada).

Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables y permanecerán abiertas desde mañana 10 de enero hasta el 4 de marzo, de martes a domingos en el horario de 10 a 20 hs.

En esta nueva temporada, las novedades son la Ola Gigante para que los jóvenes puedan hacer surf y una pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.

Más información: