Martes 12 de Diciembre de 2017

Sumate a vivir mejor: ¡poné manos a la obra!

Comenzó un nuevo Programa para que juntos podamos mejorar el interior de tu vivienda.

Compartir en Redes

Sabemos que nadie conoce más tu casa que vos mismo y, también, que tenés grandes ideas para mejorar aquellas cuestiones que te pueden llevar a vivir mejor. Por eso, pusimos en marcha el Programa Manos a la Obra, a través del cual podés hacer obras de mejoramiento en tu vivienda. Te facilitamos materiales por hasta $100.000, te asesoramos diseñando un proyecto de obra, y te acompañamos durante todo el proceso.

El objetivo es que puedas hacer obras para que tu cocina y tu baño sean adecuados, instalaciones eléctricas, cambio de puertas y ventanas, cambio o construcción de escaleras internas en tu casa, y reparación de aislaciones y cubiertas. Para participar, tenés que ser vecino del Barrio 31, mayor de edad, y ser propietario de la vivienda a mejorar.

Si no tenés conocimiento para poder realizar los trabajos de construcción, podés contratar o pedirle a alguien que los haga por vos. También, si tenés tiempo y ganas de aprender, vas a poder participar de espacios de capacitación gratuitos para que vos mismo puedas poner manos a la obra y hacer las mejoras en tu casa. El retiro de los materiales y el transporte desde un almacén central hasta tu casa, serán tu responsabilidad. Vas a recibir el asesoramiento para poder hacerlo.