Miércoles 11 de Octubre de 2017

Sumate a los talleres de Giro Digital en el C3

Completá el formulario e inscribite a los cursos cortos sobre Videojuegos y Fabricación Digital.

Compartir en Redes
¡En noviembre ampliamos la oferta de talleres de Giro Digital! Inscribite a los cursos de Videojuegos y Fabricación Digital en el Centro Cultural de la Ciencia (C3). Para cada capacitación brindamos dos fechas disponibles, con 30 cupos cada una.

Videojuegos

Si sos fanático de los videojuegos aprovechá la oportunidad para aprender e introducirte en este fantástico universo. El taller está a cargo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y de la Cámara Argentina de Comercio. ¿Cuándo? Hay dos fechas disponibles: el 1 o el 15 de noviembre. En ambas fechas el horario es de 17.30 a 19.30. ¿Donde? Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270). Duración: Un único encuentro de dos horas. Público: Mayores de 18 años, no se requieren conocimientos previos.

Fabricación Digital

Aprendé los principios de la fabricación digital y descubrí como hacer para materializar tus ideas. Durante la capacitación se abordarán tres tipos de manufactura: aditiva (impresión 3D) sustractiva (router, centro de mecanizado) y de corte (corte laser). El taller será dictado por Tomás Chernoff, Director de Che3D, empresa especializada en la manufactura digital. ¿Cuándo? Hay dos fechas disponibles: el 8 o el 22 de noviembre. En ambas fechas el horario es de 17.30 a 19.30 h. ¿Donde? Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270). Duración: Un único encuentro de dos horas. Público: Mayores de 18 años, no se reqieren conocimientos previos. Para inscribirte, completá el formulario. No te olvides de seleccionar el curso al que querés participar y la fecha correspondiente. Podés inscribirte a ambos talleres, los dos son de carácter gratuito.