Viernes 05 de Mayo de 2017

Sumate a la Bicicleteada Familiar “Movete en Bici”

El próximo domingo 14 de mayo te esperamos para disfrutar una nueva Bicicleteada Familiar en el marco de la Semana Mundial de la Seguridad Vial.

Compartir en Redes

Acercate a las 9:30 h., al Anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur. (Calabria y Rosario Vera Peñaloza), para compartir juntos un circuito de 10 km a lo largo todas las grandes avenidas de Puerto Madero en una mañana al aire libre en la que grandes y chicos vamos a poder disfrutar a todo pedal.

El evento es libre y gratuito: Inscribite acá para participar »

Con el objetivo de disfrutar de la Ciudad de una forma distinta, en familia y en dos ruedas, como así también concientizar sobre la movilidad sustentable y la seguridad vial, junto a La Caja organizanizamos nuestra 1ra edición de la Bicicleteada “Movete en Bici”.

Conocé el recorrido de 10 km

Cuando elegimos la bicicleta, elegimos disfrutar Buenos Aires de una manera diferente. Porque cada día que nos subimos a la bici nos convertimos en nuestro propio motor, generando esa energía que nos llena de endorfinas y hace que todos podamos vivir mejor.

Animate a pasar un domingo diferente en familia y a seguir construyendo conciencia entre todos para que cada vez más personas elijan la movilidad sustentable en la Ciudad.