Viernes 06 de Septiembre de 2013

Sumaremos más formaciones en la Línea A

Este mes vamos a incorporar dos formaciones para la Línea A, y además, estamos poniendo en valor otros 40 coches.

Compartir en Redes

Se trata de dos formaciones Siemens- Schukert de 5 coches cada una, íntegramente refaccionados, con nueva carrocería, interior remodelado, nuevas ruedas, nuevo sistema de frenado y acopladores. Además, instalamos en los coches nuevos enclavamientos a las puertas para un sistema de cierre seguro.

Las dos nuevas formaciones se sumarán a las 9 formaciones chinas con aire acondicionado que circulan desde el mes de marzo y a las 7 formaciones Fiat, restauradas e intervenidas artísticamente, especialmente con motivo del centenario del subte.

“Próximamente inauguraremos las nuevas estaciones de la Línea A, San José de Flores y San Pedrito, y junto con ello sumaremos más formaciones para que los usuarios de la línea viajen más rápido y más cómodos” afirmó Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires. Asimismo, prevemos incorporar otra formación más para fin de año. De esta manera, cerraríamos el año con 19 formaciones prestando servicio en la Línea A y, al mismo tiempo, mejoraríamos la frecuencia.

Por otro lado, ya compramos por licitación otros 105 coches nuevos para esta línea, idénticos a los coches chinos que prestan servicio actualmente en la red, con la más moderna tecnología para continuar renovando la flota y mejorar la frecuencia.