Miércoles 13 de Junio de 2018

Sumamos más Puntos Verdes para el concurso

Los alumnos que participan de Sumá Verde ahora cuentan con más puntos dónde llevar los envases plásticos para intercambiarlos por puntos.

Compartir en Redes

La quinta edición del concurso de separación de residuos sigue su marcha. Las escuelas y alumnos de 4° año de secundaria que reúnan envases PET, con la ayuda de compañeros, familiares y amigos, participan por premios individuales y grupales. Lo único que hay que hacer es llevar todo lo reunido a un punto verde, donde el personal pesa todo el material y les entregará un ticket donde se registre la fecha y la cantidad de kilos.

Para facilitar la sumatoria de puntos, se incorporaron nuevos puntos verdes donde los estudiantes pueden acercarse e intercambiar sus botellas de plástico para escalar posiciones en el ranking. Conocé la lista actualizada.

Los Puntos Verdes están ubicados en plazas y parques, con atención a cargo de un operador capacitado para brindar información y asesoramiento en materia de reciclaje. Funcionan de miércoles a domingos de 11 a 19 hs.

Para participar, es importante que la escuela se inscriba a través del formulario online

¡Hay tiempo hasta el 17 de Septiembre!