Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Suelta la mano, taller de dibujo dedicado al descubrimiento mediante la práctica

A partir del 1º de abril arranca en el museo el nuevo taller de dibujo dictado por el profesor Sergio Gonzalez , una oportunidad para adentrarnos en la hermosa tarea de descubrirnos a traves del dibujo,motor de sueños de la humanidad

Martes 7 de marzo de 2017

El dibujo es la herramienta básica de expresión que permite profundizar otras técnicas o disciplinas como el diseño, arquitectura, pintura y escultura. Es simple en cuanto a espacio e instrumentos necesarios, a veces un solo trozo de papel o agenda y algún objeto de escritura a mano permiten que nos expresemos o alcancemos expresar nuestra idea.

Animarse a tomarlo como una práctica nos permite liberarnos de la dificultad de que alguien tenga que hacerlo por nosotros.

Si nunca dibujaste y te despierta curiosidad, si crees que podes expresarte dejando las excusas y soltando la mano, este es tu espacio.

Basado en fundamentos teóricos pero dedicado a la producción e investigación personal.

Traer cualquier tipo de material para dibujar (hojas, lápices, lapiceras, anotador marcadores etc. Lo que sea mas cómodo para empezar a dibujar)

Inicia el 1 de Abril. Todos los sábados de 11:00 a 13:00 hs. Arancel: $300.- por mes

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Cronograma de clases del taller de dibujo Suelta la mano
836.63 KB

Sobre medios en la Ciudad