Jueves 07 de Diciembre de 2017

Por obras, la Línea A tendrá servicio limitado el fin de semana largo

Del viernes al domingo, funcionará entre las estaciones Piedras y San Pedrito, por la renovación de los aparatos de vías.

Compartir en Redes

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre inclusive, la Línea A brindará un servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito, por obras de renovación de los aparatos de las vías.

Durante esos tres días, las estaciones Perú y Plaza de Mayo permanecerán cerradas, y abrirán normalmente a partir del lunes 11 a las 5.30.


Estos trabajos son fundamentales para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio. Ya se realizaron, también, en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea C.

En la Línea A, la Ciudad viene desarrollando, a través de SBASE, diferentes obras con el objetivo de seguir mejorando el servicio para los más de 200 mil usuarios que la utilizan a diario. En ese sentido, durante este año finalizaron las obras de potencia que, sumadas a la flota 0 km y con aire acondicionado, permitieron alcanzar una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico desde agosto.