Martes 21 de Marzo de 2017

Straface presentó los Compromisos de Gobierno de la Ciudad al Municipio de Pilar

El Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales expuso ante el Intendente de Pilar y su gabinete los Compromisos de Gobierno.

Compartir en Redes

En el marco del programa Centro de Colaboración con Gobiernos Subnacionales, Fernando Straface, Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, presentó los Compromisos de Gobierno al Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y a los miembros del gabinete del municipio.

La reunión fue en la Escuela Municipal de Del Viso y tuvo como objetivo transmitir la experiencia de la Ciudad y dar a conocer esta nueva forma de gobierno en el municipio de Pilar.

“Los Compromisos son para nuestro Jefe de Gobierno una estrategia central, que nos permite rendir cuentas permanentemente hacia los vecinos a la vez que alinean las diversas áreas de gobierno en pos de objetivos comunes”, destacó Straface.

Por su parte, Nicolás Ducote, señaló: “Es muy importante nutrirnos de su experiencia para seguir avanzando como Gobierno. Comprometernos públicamente nos permitirá reconstruir la confianza en el municipio”.

El Centro de Colaboración con Gobiernos Subnacionales es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya misión es compartir experiencias de políticas públicas con otras ciudades y provincias argentinas para promover el intercambios de buenas prácticas.