Jueves 01 de Octubre de 2015

Sos Planeta, este domingo en Plaza Irlanda

El encuentro será en Caballito, de 14 a 18.

Compartir en Redes

Sos Planeta vuelve este domingo para que los chicos jueguen y aprendan sobre la separación de materiales reciclables. El encuentro será en la Plaza Irlanda, en el cruce de las calles Neuquén y Seguí, en Caballito, de 14 a 18.

Los chicos podrán disfrutar de distintos juegos interactivos, como el básquet de la basura, un juego con cintas transportadoras en donde tienen que separar los materiales reciclables de la basura y otros juegos interactivos con pantallas LSD.

La campaña Sos Planeta comenzó el 21 de julio y ya se hicieron varios encuentros en los que los chicos pudieron jugar, sumar puntos y ganar distintos premios. El domingo será el último encuentro del año y todavía se puede ganar tablets, bicicletas, auriculares y cartucheras.

El domingo se sumarán a las actividades de Sos Planeta distintos talleres: el taller sobre el cuidado del ambiente para los chicos y el de compostaje para los adultos. Además, se incorporará un taller en el que se enseñará a armar eco-monederos con Tetra Pak para que los chicos conozcan esta innovadora manera de realizar distintos objetos con materiales reciclables.

Para poder ganar puntos y premios deberán ingresar en www.buenosaires.gob.ar/sosplaneta para registrarse. Los chicos deberán ser autorizados por su madre, padre, o tutor para crear un perfil personal en la web de Sos Planeta.

Hay diversas maneras de participar y todas suman puntos. Las alternativas son:

  • Resolver las misiones verdes que se irán anunciando durante la campaña, vía web y mail. Luego, sacar una foto-testigo y subirla al perfil web.

  • Participar en los eventos Sos Planeta, donde se proponen juegos tecnológicos, físicos, actividades y talleres.

  • Completar el álbum de figuritas Sos Planeta, que se regala en los eventos.