Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Publicación de listados

Para quiénes se preinscribieron en la primera etapa y realizaron el control documental.

Martes 14 de noviembre de 2017

El viernes 17 de noviembre se publicarán en el Sistema de Inscripción en Línea y en las escuelas estatales de la Ciudad los listados de asignación de vacantes de la primera etapa para Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria. Es decir, de aquellos que se preinscribieron del 9 al 20 de octubre y que realizaron el correspondiente control documental.

Asignación de vacantes

La asignación de vacantes se realiza con aplicación de las reglas de asignación establecidas en el Reglamento Escolar para los distintos niveles educativos y modalidades teniendo en cuenta el orden de preferencia definido por los responsables al momento de la preinscripción.

Más información sobre las reglas de asignación de cada nivel y modalidad »

Consultas

Del martes 21 de noviembre al lunes 4 de diciembre es la etapa de consultas en las supervisiones y en Av. San Juan 250. En caso de tener dudas o consultas, se recomienda a los padres acercarse a la supervisión de la escuela por la que desean consultar para que la atención sea más precisa.

Direcciones de Supervisiones por nivel educativo: Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario.

Sobre medios en la Ciudad