Martes 25 de Julio de 2017

Sorteo de ubicaciones para el Festival Barenboim en Plaza Vaticano

Para participar del concierto gratuito de apertura, en el que maestro interpretará junto a Martha Argerich obras de Mozart y Liszt, sólo hay que llenar un formulario online. Los 175 ganadores obtendrán un par de entradas para verlo desde las primeras filas. La cita es el sábado 29 de julio, a las 14.

Compartir en Redes

Por cuarto año consecutivo el maestro Daniel Barenboim regresa al país para presentar su festival, junto a Martha Argerich y la Orquesta West – Eastern Divan, entre el sábado 29 de julio y el sábado 5 de agosto.

Y precisamente para el concierto gratuito que dará inicio al Festival Barenboim 2017, el sábado 29 a las 14, en Plaza Vaticano, el Teatro Colón sortea 175 pares de entradas. Para participar, hay que llenar un formulario online. Hay tiempo hasta el jueves 27 de julio, a las 15.

Junto a Martha Argerich, el maestro interpretará obras de Mozart y Liszt


El concierto durará 60 minutos aproximadamente y el resto del repertorio será decidido sobre la hora.

Festival Barenboim

Luego el Festival Barenboim se trasladará al interior del Teatro Colón, donde ofrecerá funciones con distintos repertorios hasta el sábado 5 de agosto.

El mismo sábado 29, a las 20, y el domingo 30 a las 17, Daniel Bareinboim y Martha Argerich interpretarán, también en formato dúo de pianos, obras de Richard Wagner y Claude Debussy.

El lunes 1° y el martes 2 agosto, la programación continúa con la West - Eastern Divan Orchestra (WEDO) dirigida por Barenboim y con Martha Argerich al piano, interpretando obras de Maurice Ravel, Dmitri Shostakovich y Alban Berg.

El 4 de agosto será el turno del Concierto de Cámara, en el que Bareiboim (piano) estará acompañado por su hijo Michael (violín) y Kian Soltani (violonchelo) para ofrecer tres obras de Ludwig Van Beethoven.

El festival concluirá el sábado 5 con la WEDO dirigida por Barenboim interpretando obras de Richard Strauss y Piotr Ilych Thaikovsky.

#FestivalBarenboim2017 Entrá en https://t.co/1qHmiMECG7 y participá por un par de entradas para el concierto del 29/7 en Plaza Vaticano. pic.twitter.com/cTQ8wF6Eiv

— Teatro Colón (@TeatroColon) July 17, 2017