Viernes 20 de Abril de 2018

La feria de alimentos libres de gluten llega a Parque Rivadavia

Este sábado 21 y domingo 22 de abril se realizará la segunda edición del año de SIN TACC en Caballito. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, realizará su segunda edición del año este sábado 21 y domingo 22 de abril de 11 a 19 horas en Parque Rivadavia (acceso por Av. Rivadavia 4800, Caballito). La entrada es libre y gratuita.

SIN TACC es la feria dedicada exclusivamente a los alimentos libres de gluten.

La feria es un pintoresco paseo al aire libre, donde se pueden hacer las compras para la semana, desayunar, almorzar o merendar en mesas comunitarias e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

SIN TACC tendrá dos espacios:

  • Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

  • Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, pastelería, helados, postres y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

Habrá charlas y clases didácticas para preparar menúes aptos para celíacos.