Jueves 27 de Noviembre de 2014

¡Sigo Activo, programa Familiarmente Responsable!

En un emotivo encuentro, el programa del Ministerio de Modernización fue reconocido por la Fundación Padres.

Compartir en Redes

En el marco de la 6ta edición del premio “Hacia una empresa familiarmente responsable”, Sigo Activo recibió una mención especial. El premio es entregado por la Fundación Padres con el objetivo de distinguir el compromiso de las instituciones públicas y privadas a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Sigo Activo es un programa que desarrolla el Ministerio de Modernización, a través de su área de Responsabilidad Social en la Administración Pública. Busca acompañar a los empleados del GCBA que se encuentren en proceso jubilatorio.

Los talleres de Sigo Activo brindan orientación en temas como administración del capital, uso de nuevas tecnologías y del tiempo libre, el desarrollo de nuevos proyectos, y muchos más. Estos encuentros se desarrollan de manera participativa y grupal, como un espacio de diálogo y reflexión conjunta. Son coordinados por un equipo interdisciplinario, en el Instituto Superior de la Carrera (ISC), y en colaboración con el Seprosal, perteneciente a la Dirección General Administrativa de Medicina del Trabajo.

Conocé los testimonios de algunos de los participantes de las últimas ediciones:

¡Gracias a todos los que hicieron esto posible!

Fotografía: Patricio Fernández.