Viernes 07 de Abril de 2017

Si tenés un proyecto en desarrollo: programa de asesoramiento a demanda

El Centro Metropolitano de Diseño cuenta con un programa de asesoramiento gratuito a demanda con el objetivo de que las empresas, proyecto o diseñadores soliciten una consultoría específica.

Compartir en Redes

Pueden aplicar a este programa empresas, proyectos y diseñadores que formen parte de industrias del diseño (moda, textil, gráfica, industrial), asociadas al diseño (editorial, musical, audiovisual, multimedial, gastronomía, turismo, tecnología, nanotecnología), y busquen herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de sus emprendimientos y/o empresas.

Los asesoramientos son brindados por especialistas en estrategias de valor agregado, producción, costos, precios, inversión, proyección económica financiera; comunicación, imagen, identidad, posicionamiento; marketing, clientes, equipos de trabajo, alianzas estratégicas, proveedores, temas legales, modelos de negocios, planes de negocios, innovación, tecnología, redes, etc.

Las reuniones se realizan en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041), tienen una duración aproximada de una hora treinta minutos.

Para más información: infocapacitacioncmd@buenosaires.gob.ar