Miércoles 15 de Marzo de 2017

Sí, quiero

El Registro Civil lo propuso y la aceptación fue inmediata: el 13 de febrero, 8 lugares emblemáticos de la Ciudad se convirtieron en el escenario ideal para celebrar tu boda.

Compartir en Redes

Cada vez son más las parejas que eligen un lugar emblemático de la Ciudad para dar el sí. La aventura comenzó en el Teatro Colón y, ante tan marcada aceptación, la apuesta se redobló: ahora son 8 los escenarios vestidos de blanco, listos para verte llegar.

"Elegimos ese lugar porque nos pareció un lugar especial, distinto, lleno de energía y de mucha historia. Además, llegado el momento, nos sorprendió la decoración y la organización; el lugar estaba hermoso."

Juanjo y Osvaldo se casaron el 10 de marzo, en el Barrio Chino; ambos coinciden en que se trata de "una excelente iniciativa del GCBA" y destacan la ayuda, la atención el asesoramiento y, sobre todo, la buena energía que se irradiaba en el lugar."Fue un momento único; el día acompañó y la gente también, no solo nuestros familiares y amigos, sino también gente que pasaba por el lugar, turistas, que se quedaron a presenciar la ceremonia, nos felicitaron y se sacaron fotos con nosotros. Fue algo muy original para un momento tan único como es una boda", agregan los novios, aún emocionados. Hasta el momento, 12 parejas se han casado en el Teatro Colón y 55 han optado por El Rosedal, La Usina del Arte, La Chacra de los Remedios, el Espacio Cultural del Sur, el Teatro 25 de mayo, La Glorieta de Belgrano, el Barrio Chino o El Espacio Cultural Marcó del Pont, para vivir el día tan esperado...

"Tuvimos la suerte de que el GCBA nos invitara a celebrarlo en un lugar emblemático de la Ciudad: el Barrio Chino."

Florencia y Diego también se casaron el 10 de marzo, en el Barrio Chino, y quiso el azar que una pareja cancelara la reserva, para que ellos tuvieran su lugar; como si hubiese sido el destino. "Desde que decidimos casarnos, sabíamos que no íbamos a hacer algo muy grande; queríamos algo sencillo, pero también es un momento muy importante para nosotros como pareja. Fue muy especial, ya que tenemos una larga historia con la cultura oriental y nos sentimos 100% identificados. Estamos muy agradecidos y la verdad es que pasamos un día hermoso e inolvidable; pudimos compartir ese momento con todos nuestros seres queridos y las personas que pasaban por el lugar se nos acercaban para felicitarnos", nos confesaron, felices, los recién casados.

La iniciativa surgió de la Subsecretaría de Gobierno. El motivo: generar cercanía con los vecinos, uno de los ejes principales de la gestión de nuestro Jefe de Gobierno. Efectuamos una encuesta en redes sociales y, ante tan masiva respuesta, comprendimos que el hecho merecía una acción sostenida en el tiempo, y lo hicimos, ¡con total éxito! Ya ves, está todo listo para vos; solo tenés que decir: "Sí, quiero". Para más información, ingresá aquí