Jueves 09 de Noviembre de 2017

Shows en vivo y ofertas en La Noche de las Disquerías 2017

La novena edición se realizará este jueves 9 de noviembre en tres circuitos: Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo. El año pasado participaron más de 40 mil personas.

Compartir en Redes

Este jueves 9 de noviembre se realizará la novena edición de La Noche de las Disquerías, el evento organizado por la cámara que agrupa a los sellos discográficos (CAPIF) y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Shows en vivo, promociones, descuentos y algunas sorpresas esperan a los amantes de la música en los tres circuitos donde hay actividades programadas: Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo. Los visitantes pueden hurgar en las bateas las obras de sus artistas favoritos, en discos de vinilo, CDs y todos los formatos.

El año pasado participaron más de 40 mil personas


La Noche de las Disquerías tiene como objetivo fundamental celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales. La entrada es libre y gratuita.

Programación

  • Circuito Centro
    Zivals (avenida Callao 395): Shows en vivo: Cucuza Castiello, a las 18, Johnny Tedesco y Fernando Goin, a las 19, Lidia Borda, a las 20 y Rubén Goldín, a las 21. Musimundo (avenida Corrientes 1753): Vení a escuchar hoy la música de mañana. Canciones de la #nuevageneracion: V-One, a las 18, Nico Domini, a las 19 y Valen Etchegoyen, a las 19.30.

  • Circuito Recoleta
    Notorious (avenida Callao 966): Show en vivo: Abril Sosa presenta: Canciones para que me crea, a las 20h, Nicolás Posse, a las 21, y Jam session, a las 22h. Además, se exhibirá la muestra de fotografía de jazz del consagrado fotógrafo polaco Marek Karewicz (Varsovia, 1938). Galería Bond Street (avenida Santa Fe 1670): El Soldado, a las 17 y Richard Coleman, a las 19.30.

  • Circuito Villa Crespo/Palermo
    RGS Music(avenida Corrientes 5233, Local 2). Shows en vivo: Muriel Lanfranco presenta: Pies afuera, a las 19, Ciruelo, a las 20 y Palta, a las 21. Piccolo y Saxo (avenida Santa Fe 3591). Los Prescindibles, a las 19.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad