Jueves 26 de Octubre de 2017

Show acústico de Richard Coleman

El guitarrista y cantante, relevante figura del rock argentino, brindará este sábado 28 un recital “desenchufado” con temas de sus discos solistas, clásicos de Fricción y Los 7 Delfines y también de su sociedad creativa con Gustavo Cerati.

Compartir en Redes

Richard Coleman es uno de los personajes más relevantes del rock argentino a partir de la década de los años 80. Tocó con Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro entre otros; y lideró dos bandas que dejaron huella: Fricción y Los 7 Delfines.

Este sábado 28 a las 20 h en el Auditorio, Coleman mostrará su costado más íntimo y con su guitarra acústica repasará varias de las grandes canciones de su autoría en estado natural y desenchufado. El repertorio del show incluye además clásicos de sus bandas, versiones de su disco en inglés “A song is a song” y varias de las composiciones en las que compartió autoría con su amigo Gustavo Cerati.

Las entradas para presenciar este recital tan especial se entregarán, a razón de 2 por personas, desde dos horas antes de la función.

Más información sobre el evento