Lunes 02 de Octubre de 2017

¡Inscribite al Seminario para docentes!

Te invitamos a participar del Tercer Seminario de Problemáticas Ambientales, que se realizará el viernes 6 de Octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El agua es un recurso indispensable para la vida al cual no puede acceder toda la población, que enfrenta la problemática de la contaminación y la consecuente reducción de su disponibilidad en buena calidad.

"Agua que da Vida" es una jornada, organizada por el Programa Escuelas Verdes, pensada para profundizar sobre el Agua como un derecho humano, la situación actual de acceso en la Ciudad y el país y nuestra responsabilidad como ciudadanos en su uso y derroche.

El Seminario se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad (Perú 160), el viernes 6 de Octubre de 9 a 15:30 horas, y están invitados a participar docentes de todos los niveles de escuelas de gestión estatal y privada. Pueden inscribirse ingresando sus datos en el formulario.

Diferentes especialistas del ámbito público y privado abarcarán la temática desde varios ángulos y abordarán los conceptos de saneamiento y la gestión urbana de los recursos hídricos en la Ciudad, representados por el Río de la Plata y los arroyos subterráneos que la atraviesan. También se profundizará en los factores que generan su contaminación y reflexionarán sobre nuestro rol como consumidores.

De este modo, los docentes podrán acceder a contenidos, herramientas y conceptos para que puedan trabajar en las aulas con sus alumnos.

Inscribite »