Viernes 27 de Febrero de 2015

Comenzó la Semana de las Milongas

Arrancó la 2ª edición de La Semana de las Milongas, un ciclo que se celebra en toda la ciudad con actividades especiales, orquestas en vivo, shows y clínicas que se desarrollarán en las 103 milongas que conforman este circuito de baile coordinado por la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico y la Asociación de Organizadores de Milongas.

Compartir en Redes

Desde este jueves 9 y hasta el 15 de marzo, la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico y la Asociación de Organizadores de Milongas están presentando la segunda Semana de las Milongas, con el objetivo de difundir y acercar a los barrios las actividades de los milongueros, que son los portadores de uno de los aspectos de nuestro patrimonio cultural: el baile.

Se realiza en las milongas ubicadas en diferentes barrios, donde se llevarán a cabo estas acciones. Fueron ellos los que eligieron las actividades en forma colectiva y quienes presentaron al espacio como un lugar donde el clima se manifiesta permanentemente.

Este es el componente fundamental del patrimonio inmaterial que significa el tango en clave de identidad y barrio. Las actividades se desarrollarán en 103 milongas distribuidas en todos los barrios de la ciudad.

Se adjunta la programación completa.

Descargar