Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Segundo Encuentro Deportivo Metropolitano

Más de 650 chicos de la Ciudad de Buenos Aires, de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero participaron del Segundo Encuentro Deportivo Metropolitano, en el Municipio de Tres de Febrero.

Compartir en Redes

El proyecto está enmarcado en el Programa de Estrategias Metropolitanas y fue consolidado por: Gastón Busso, Jefe de gabinete de Deporte de la Ciudad; Alfredo Graciani, Secretario de Deporte de la Ciudad; Pablo Zulueta, Subsecretario de Deporte de Tres de Febrero; Eduardo Ricciuti, Titular de la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana y Silvina Demattei, Jefe de Gabinete en la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana la Ciudad de Buenos Aires; Juan Gomez Centurión, Titular de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Pablo Fuentes, Subsecretario de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

El segundo de estos encuentros contó con la participación de más de 650 chicos y tuvo lugar el Jueves 20 de septiembre, en el Polideportivo de 3 de febrero, junto al Intendente del Municipio, el Sr. Diego Valenzuela y el Sr. Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar.

La gran energía de los chicos, la participación de los profesores y la impecable organización contribuyen, en cada ocasión, con la dinámica y la calidad de las actividades recreativas.

La iniciativa promueve valores relacionados con la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, la convivencia y la justicia. Además, a través del deporte, se fomentan habilidades sociales, como la capacidad de trabajo en equipo, superación personal, compromiso, colaboración, capacidad de diálogo como herramienta para la resolución de conflictos.

El tercer y último encuentro tendrá lugar el 8 de noviembre, nuevamente en la Ciudad.

¡Los esperamos!