Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Segunda fecha en junio: Curso obligatorio para el reempadronamiento de profesionales

El Registro de Consultoras y Profesionales en en Auditorias y Estudios Ambientales del Registro de Evaluación Ambiental requerirá para la inscripción, de la aprobación de un curso obligatorio.

Martes 9 de mayo de 2017

La Agencia de Protección Ambiental abrió la inscripción de los cursos obligatorios necesarios para el reempadronamiento de profesionales en el Registro de Consultoras y Profesionales en en Auditorias y Estudios Ambientales del Registro de Evaluación Ambiental definido por Disposición N° 2017-165- DGET.

El tercer llamado del curso se dictará en el Auditorio de la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Uspallata 3150), el día 21 de junio de 10 a 14. La inscripción es gratuita, limitada al cupo del auditorio.

Para inscribirse al curso del día 21 de junio haga click aqui.

El trámite de reempadronamiento deberá realizarse entre marzo y junio de 2017 ante la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del sistema “Tramites a Distancia” (TAD).

Ante cualquier duda estamos a su disposición a través de infoexpedientesapra@buenosaires.gob.ar.

Si desea descargar la presentación que se exhibe en el curso, haga clic aquí.