Lunes 07 de Marzo de 2016

Seguimos con la campaña contra el Dengue

En el marco de las medidas de prevención que se están llevando adelante en todas las Comunas de la Ciudad, la Comuna 5 prestó asistencia y colaboró para la filmación de un spot sobre el Dengue.

Compartir en Redes

A pedido de la Dirección del Instituto Pasteur y la Dirección del Hospital Ramos Mejía, se realizó un spot de prevención contra el Dengue. Como parte del pedido, la Comuna intervino para que una vecina, Silvia Miño, participe de esta iniciativa, quien abrió de forma solidaria las puertas de su casa que se encuentra en la calle Constitución.

Junto al Presidente de la Junta Comunal 5, Rubén Otero; el Director del Instituto Pasteur, Oscar Enrique Lencinas y médicas del Hospital Ramos Mejía asistimos a filmar el spot y, además, se realizó la fumigación del domicilio de la vecina.

Como parte del contenido de este material audiovisual, se explicaron todas las formas de prevenir la generación de espacios fértiles para la aparición del mosquito transmisor del Dengue.

Mientras tanto, y como parte de la campaña de prevención, se repartió material informativo a vecinos y transeúntes del lugar. Se respondieron inquietudes de vecinos que, ante la presencia del personal correspondiente a cada área involucrada, se acercaban a ver el proceso de filmación.