Viernes 06 de Octubre de 2017

Secretos de cocineros, segunda edición

El segundo encuentro del ciclo Secretos de Cocineros reunirá a Juliana López May y Deborah de Corral en una noche de cocina al aire libre.

Compartir en Redes

Adquirí tus entradas

Juliana elegirá una receta que preparará en vivo y Deborah, mientras tanto, la llevará a un recorrido por su historia como cocinera, para develar esos otros ingredientes y condimentos íntimos, autobiográficos, sobre los que viene construyendo su sello personal. Será el jueves 26 de octubre, en la Usina del Arte, a las 20 horas.
Juliana López May es la curadora de este ciclo en el que vuelve a trabajar junto a Usina del Arte luego del exitoso A la mesa. En él, mientras uno de los chefs cocina, el otro guía la conversación y pregunta junto a los asistentes, que aprenden tips y secretos además de degustar algunos de los ingredientes, condimentos o el mismo plato que se esté cocinando.
Secretos...es una invitación a conocer, con una receta como punto de partida, cuáles fueron y son las pasiones que llevaron a los chefs referentes de la gastronomía local a poner su creatividad al servicio de la más cercana y cotidiana de las artes del ser humano: la cocina.

Más información