Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Secretos de Cocineros: nuevo ciclo de charlas gastronómicas en Usina

Llega Secretos de Cocineros, una propuesta de charlas gastronómicas al aire libre en la que dos referentes de la cocina argentina revelan, en una charla íntima y autobiográfica, esos ingredientes, condimentos y recetas que son su sello personal. Curado por Juliana López May.

Viernes 1 de septiembre de 2017

Adquirí tus entradas

En la primera edición del ciclo, Juliana presentará a la conductora de Cocineros argentinos Ximena Sáez. Juntas, con una receta elegida por Ximena como punto de partida, charlarán sobre sus personalidades como cocineras, sus maneras peculiares de combinar los ingredientes o de interpretar las estaciones. “En Secretos de Cocineros queremos recuperar el valor de la receta compartida y brindar, en una charla profunda, divertida y cómplice, esa receta especial en la que confluye lo que nos define y gusta”, resume Juliana sobre el ciclo, que tendrá lugar en Usina un jueves por mes.

Más información

Sobre medios en la Ciudad