Lunes 27 de Noviembre de 2017

Ultima jornada del año de Ciencias del Deporte

Los vecinos ya pueden inscribirse al quinto encuentro que se realizará el martes 5 de diciembre a las 13.30 hs. en la Sede del Gobierno de la Ciudad, totalmente gratis. Será gratuito y bajo la temática ”Medicina del deporte en la mujer”.

Compartir en Redes

El exitoso ciclo de jornadas de Ciencias del Deporte tendrá su quinto y último encuentro del año el martes 5 de diciembre. Convocará, una vez más, a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud en el Auditorio de la Sede del Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160). El módulo a tratar será "Medicina del deporte en la mujer".

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se fomenta el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para lograr una mejor calidad de vida con la meta de #BACiudadActiva.

Las Jornadas cuentan con la participación de expertos disertantes de todo el país y del exterior que desarrollan diferentes temáticas como Cardiología, Nutrición, Traumatología del Deporte, Kinesiología, Diagnóstico por imágenes, Medicina de la Danza, entre otros.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente. Los cupos son limitados y se ingresará a partir de 13:30 hs. por orden de llegada hasta completar la capacidad del Auditorio.

Formulario de inscripción

¡Sumate gratis y recetá vida activa!

A continuación, el programa del quinto encuentro: