Viernes 31 de Marzo de 2017

Se viene la tercera edición de BAIFFF

Buenos Aires International Fashion Film Festival, en el Museo de Bellas Artes

Compartir en Redes

El 4 y 5 de abril se realizará la tercera edición de BAIFFF, Buenos Aires International Fashion Film Festival, en el Museo de Bellas Artes. Es un espacio creado para promocionar y premiar los mejores fashion films nacionales e internacionales. La Oficina de Moda de la Ciudad participará del evento a través de varias actividades.

El evento será en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Figueroa Alcorta 2280. CABA
El espacio cuenta con un diseño arquitectónico innovador y tecnología de última generación que servirá para exponer los fashion films seleccionados para la competencia.

Cronograma completo de actividades en www.baifff.com

Acá te mostramos el cronograma de nuestras actividades:

Martes 4/4

15 a 16.30 h
Charla: “Las 10 mejores locaciones de la Ciudad para filmar Fashion Films”.
Locaciones desconocidas; rincones de la ciudad ideales para producciones de moda; cuestiones a considerar cuando se filma en vía pública: permisos, temas de seguridad, vecinos.
Oradores: Claudia González, Coordinadora de BASET, Distrito Audiovisual del GCBA.
Florencia Stivelmaher, Gerente Operativa del Distrito Audiovisual del GCBA.
Juan Cruz Janiuk, Jefe de locaciones.

17.30 a 18 h
Desfile con música en vivo de Fractal, marca liderada por la diseñadora Eugenia Diaco, ganadora de la edición primavera - verano 2016 de Pasarela BA. Esta performance contará con la musicalización de Merienda Amelié, dupla que interpreta música de Yann Tierse, con Franco Lombardi en acordeón, piano, metalofón, melódica, y piano de juguete; y Natalia Calfayan en violín y voz.

18 a 19.30 h
Charla: "Industrias Creativas"
Oradores: Diego Radivoy, Director General de Industrias Creativas del GCBA.
Vero Ivaldi, Coordinadora de la Oficina de Moda del GCBA.

19 a 19.30 h
Performance con proyección audiovisual de Maison Nomade, marca de la diseñadora Anabella Bergero, ganadora edición otoño - invierno 2016 de Pasarela BA. Una bailarina danzará al ritmo de lo proyectado en pantalla. Participan Anabella Bergero, Luisina Tessaro, Ignacio Esborraz, Mimi Calabrese y Daiana.

Miércoles 5/4

16 a 16.30 h
Desfile de Matías Hidalgo, ganador de la edición primavera - verano 2017 de Pasarela BA, en esta ocasión el diseñador presenta su propuesta para esta nueva temporada.