Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se reinauguró la Plaza Éxodo Jujeño con un evento para toda la familia

Fue renovado este espacio del barrio de Parque Chas en el que se contemplaron mejoras en el patio de juegos y los sectores de esparcimiento.

Jueves 8 de febrero de 2018

La Ciudad reinauguró la Plaza Éxodo Jujeño, un espacio verde de la Comuna 15 delimitado por las calles Liverpool, Bauness, Gándara y Londres, en el barrio de Parque Chas. Entre las mejoras realizadas se renovó el patio de juegos, el equipamiento y las postas aeróbicas.

El objetivo principal de los trabajos fue revalorizar el espacio público como ámbito de interacción de los vecinos, por ello se realizó la puesta en valor de toda la plaza. En el sector de juegos se reemplazó el faltante de la hamaca inclusiva y se reparó un sector del piso con baldosas antigolpes, una constante de este tipo de obras para garantizar la seguridad de los chicos que utilizan los juegos.

Por otra parte, se cubrieron las superficies que tenían falta de pintura y también se completó el enrejado perimetral. Además, se renovó el sistema de riego y se colocó césped y especies vegetales en los canteros nuevos. Las postas aeróbicas también se vieron mejoradas y se sumaron nuevas. Por último, como parte de la puesta en valor de toda la plaza, se incorporó nuevo equipamiento como cestos y bancos.

Sobre medios en la Ciudad