Miércoles 12 de Abril de 2017

Se realizo un nuevo examen para el ingreso de psicólogos al equipo de Salud del GCBA

El pasado viernes 17 de marzo, se realizaron exámenes para el ingreso de psicólogos a la Carrera Profesional del Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes

El examen para el ingreso de nuevos psicólogos contó con más de 60 postulantes. La evaluación fue tomada de manera oral en el Instituto de Tisioneumonología Prof. Dr. Raúl Vaccarezza. Los responsables de evaluar a los psicólogos que se presentaron, son profesionales de gran relevancia de la especialidad.

Formaron parte del Comité Evaluador como Jurados: Stella Bonazzola (Jefe de Sección del Hospital Moyano), Guillermo Moris (Jefe de Sección del CeSAC N° 6), Silvia Cassin (Jefe de Departamento del Hospital Moyano), Silvia Naddeo (Jefe de Sección del Hospital Sarda), Aldo Imbriano (Jefe de Departamento del Hospital Borda) y el Dr. Gabriel Battistella (Director General de Atención Primaria del Ministerio de Salud de GCBA).

También estuvieron presentes como Veedores del concurso, Susana Alfonso (Psicóloga de Planta del Hospital Moyano) y Marcela Sahores (Psicóloga de Planta del Hospital Rivadavia) quienes estuvieron en representación de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires.

Cabe destacar que debido a la cantidad de participantes, la jornada se extendió desde las 9 hs hasta las 16 hs. Estos profesionales que ingresen al equipo del GCBA se desempeñaran en los distintos Centros de Salud (CeSAC) de la Ciudad.

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, destaca la importancia de contar con más psicólogos en los Centros de Salud, ya que esto permitirá abordar de una mejor manera múltiples problemas planteadas por las familias, entre los que se destaca la problemática de Adicciones.

Le agradecemos a todos ellos por haber participado en este concurso y a los que logren ingresar felicitarlos por sumarse al equipo de la ciudad y comprometerse con la salud de los vecinos.

Si queres saber como fue la jornada te invitamos a ver la Galería de Fotos