Lunes 15 de Diciembre de 2014

Se realizó la última Feria Vuelta Verde del año

Fue en la Plaza Sudamérica de Villa Lugano, donde los vecinos participaron de diversos talleres de reciclado.

Compartir en Redes

La última Feria Vuelta Verde del año se realizó el sábado en la Plaza Sudamérica de Villa Lugano. Los vecinos que participaron, contaron con diversos talleres de reciclado de materiales, fábricas de juguetes, lecturas, juegos, espacios para el debate y la reflexión y otras actividades.

Bajo el lema “si se puede volver a usar, no es basura”, los vecinos de la comuna 8 participaron de la feria con entrada libre y gratuita. Fue una jornada de capacitación para grandes y chicos, que contó con distintas actividades orientadas a los beneficios de la reutilización de los residuos reciclables.

Los talleres se basaron en la experimentación y la reflexión en torno a la reutilización creativa de residuos. Estuvieron dictados por artistas, colectivos multidisciplinares y profesionales del ámbito cultural, tecnológico y creativo.

Se trató última edición de la feria Vuelta Verde de un total de seis que el Gobierno de la Ciudad organizó este año. Las otras cinco se desarrollaron en el Parque Las Heras (Palermo), la Plaza Arenales (Villa Devoto), el Parque Rivadavia (Caballito), el Parque Saavedra y el Parque Chacabuco.

Fotos: Giovanni Sacchetto / MAyEP