Lunes 28 de Noviembre de 2016

Se realizó la 5° edición de Buenos Aires al Mundo, en el marco de RedInnovaBA 2016

La mayor conferencia sobre tecnología, creatividad y espíritu emprendedor de América Latina reunió a grandes emprendedores internacionales. Contó con la destacada presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y Embajadores.

Compartir en Redes

Se celebró la 5° edición de BA al Mundo 2016 en el marco de RedInnovaBA, un encuentro inspirador en el que un panel de expertos y referentes nacionales e internacionales disertaron sobre cómo exportar ideas innovadoras desde Argentina a todo el mundo.

El encuentro se realizó el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires, y contó con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y RedInnovaBA. Con una asistencia superior a las 2000 personas y más de 3000 que lo vivieron por streaming en directo.

Al respecto, Pablo Larguía, CEO & Founder de Red Innova, expreso: "RedInnovaBA es un espacio donde intentamos generar magia: inspiración, conectar con nuevas ideas, conocer nuevas personas para hacer nuevos negocios. Es un punto de encuentro que genera que se abran las cabezas y todos juntos podamos pensar una forma más generosa y de comunidad. Cuando uno tiene una idea, la idea es valorada y se contagia ese entusiasmo a los demás, es lindísimo porque buscamos podernos ayudar todos con todos".

Con el objetivo de inspirar a los presentes y brindar la oportunidad de establecer vínculos enriquecedores con agentes clave del plano internacional, la iniciativa contó con la participación especial de Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos de Norteamérica en Argentina; Ilan Sztulman, Embajador de Israel en Argentina; y Mark Kent, Embajador de Reino Unido en Argentina.

También, estuvieron presentes Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de La Nación; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Silvia Torres Carbonell, Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Alejandro Estrada, iBillionaire Capitals; Tomás Pierucci, Fundador de Bluesmart; Marcos Grilanda, Head of Sales en Amazon Web Services; Dr. Harry Yuclea, ‎Designer and Implementer of "EntrepreneurialClouds"; y Alberto Cañigueral, Founder de OuiShare, Alec Oxenford, Co-Founder de OLX &letgo; Uri Adoni, Partner en Jerusalem Venture Partners; Gastón Taratura, CEO &Founder IMS Inc.; y Marta Cruz, FoundingPartnerNXTPLabs, entre otros.

Para esta edición, se convocó a speakers de renombre internacional para compartir sus ideas, herramientas y experiencias de algunas de las temáticas más importantes del momento. Aceleradoras, emprendedores, inversores, organismos de gobierno, ONG’s, universidades y referentes del mundo tecnológico se reunieron para poner en común aspectos sobre creatividad, Internet, negocios y fomentar el espíritu emprendedor.

Sobre Red Innova
Red Innova es el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina. A través de sus plataformas, la comunidad digital de la región descubre, conecta y comparte con el mundo.