Lunes 06 de Marzo de 2017

Se presentó la propuesta para el PEPBA 2035

En la primera reunión de Relatores del CoPE y Coordinadores de la UCPE

Compartir en Redes

En el día de la fecha, se realizó en la sede del UCPE la 1ª reunión de Relatores del CoPE y Coordinadores de la UCPE, contando con la presencia del Dr. Jorge A. Giorno, Subsecretario de la UCPE; el Arq. Guillermo Tella, Director Ejecutivo del CoPE; el Sr. José Clavería, Vicepresidente 1º; la Lic. Silvia Collin, Vicepresidente 2ª y la Arq. Graciela Brandariz, Vicepresidente 3°.

En dicha reunión se presentó la propuesta para el Plan Estratégico 2035, con el objeto de debatirlo y trabajarlo en las distintas Dimensiones. El Sr. Subsecretario, pasó a detallar la metodología de trabajo con los nuevos Coordinadores de Dimensiones y su relación con las diferentes organizaciones que integran el CoPE. Seguidamente, se pasó a presentar a cada uno de los Relatores y Coordinadores.

Finalmente, se presentó la propuesta para el Plan Estratégico 2035. Para lo cual se precisó que se tuvieron en cuenta los diferentes temas oportunamente propuestos en cada Dimensión y que se contemplaron en los Planes Estratégicos 2010 y 2016, haciendo hincapié en que los temas presentados para este nuevo plan son diagnósticos sobre los puntos expuestos. Acto seguido se detallaron los lineamientos Dimensión por Dimensión, proponiéndose la posibilidad de englobar o encuadrar algunos temas en otros y así, acortar los propuestos sin perjuicio del ulterior desarrollo. Se informó sobre las funciones específicas que tendrá el Grupo de Trabajo de Crecimiento.